Ingrese su palabra clave

FUNDACIÓN INTI PHAJ'SI

La Comunidad Inti Phaj’si es una organización sin fines de lucro dedicado a fortalecer a los actores sociales de la ciudad de El Alto, que trabaja 8 años con la población alteña, a partir de su propuesta educativa, cultural, comunicativa y alternativa que pretende fortalecer los espacios de encuentro con incidencia social, cultural y política, generando una participación real de los actores sociales, con la finalidad de vivir bien y en comunidad.

Iniciamos nuestra actividad incorporando como pilar fundamental, el crear un espacio  Educativo Cultural Popular y Alternativo para fortalecer a los niños, niñas, jóvenes y padres de familia de los Distritos 2 y 8 en las zonas urbano marginales de la ciudad de El Alto y las comunidades rurales de origen, Así estos de esta manera sean verdaderos actores sociales, agentes de cambio, permitiéndoles desarrollar sus capacidades intelectuales, artísticas y creativas.

Contamos con 6 líneas de acción: Educación, Formación de Líderes de la memoria colectiva, Cultura para el Desarrollo, Comunicación, Investigación y Producción.

¿Qué hacemos?

1. Fortalecer los espacios de encuentro con incidencia política, social y cultural generando una participación real en los diferentes espacios de educación de los actores sociales como sujetos de transformación, con la finalidad de vivir bien y en comunidad.

2. Fortalecer la producción educativa, artística y, cultural en los niños adolescentes y jóvenes de los Distrito 2 y 8, en las zonas urbanas marginales de la ciudad de El Alto y en las comunidades de origen.

3. Desarrollar un espacio educativo cultural y comunicativo alternativo de formación permanente para niños, jóvenes y población en general del distrito 2 y 8 en las zonas urbanas marginales de la ciudad de El Alto y las comunidades de origen.

4. Implementar y desarrollar programas de formación con la  Escuela de la Memoria Colectiva con los niños, jóvenes y padres de familia con la capacidad de propuesta, critica, debate, negociación, movilización y gestión frente a las organizaciones locales y el estado.

¿Con quiénes trabajamos? 

En el Inti Phaj’si trabajamos en seis diferentes líneas de acción:
·Educación
·Formación Política
·Cultura para el Desarrollo
·Investigación
·Comunicación
·Producción

Dirección: Zona Panorámica 2 altura de Ex Tranca de Senkata frente a PRO MUJER. El Alto – Bolivia

Teléfonos: +591
Sitio Web: http://fundacionintiphajsi.blogspot.com/

INTI PHAJSI